REVENDER

* Chalinas * Pashminas * Pañuelos *Bolsos Playa * Carteras * Mochilas * Billeteras * Portacosméticos * Paraguas * Sombreros * Fiesta * Ropa Hindú *

Para ver todos los diseños, entrá en nuestra web www.viafiore.com.ar
Registráte y podrás ver todos los precios y Condiciones.

También podés pedirme la Lista de Precios para que te la envíe por mail a: diana@viafiore.com.ar

INFORMACIÓN PARA REVENDEDORES

Nuestra forma de trabajar con l@s Revendedor@s es que cada un@ tiene libertad de comprar y vender de la manera que considere más apropiada a sus posibilidades y circunstancias.
Es por ello que no exigimos nada más que seriedad, compromiso y constancia. La compra mínima inicial es de $ 4.500 más IVA.
Podés comprar con CUIT o con  DNI.

El beneficio que tienen las personas que revenden nuestros productos es que somos una de las Empresas importadoras de Accesorios de Moda y Ropa Hindú con los mejores precios del mercado y muy buena calidad. Ello les permite tener una excelente rentabilidad.
En general en la modalidad de reventa, nuestr@s client@s obtienen un beneficio de entre un  80  y un 90 % por encima del costo.
Nuestra sugerencia es hacer un surtido de varios tipos de productos para que la oferta sea más atractiva. Por ejemplo, ofrecer Pashminas, Carteras, Paraguas y Bolsos. Agregar Ropa Hindú en el caso que cuentes con un poco más de capital para invertir.
Para apoyar la actividad de nuestr@s Revendedorq@s, junto con el primer pedido les enviamos el Catálogo Digital que les permite vender hasta con el celular!!!
Si recién vas a empezar, puedo asesorarte sobre cómo preparar el mejor surtido inicial según tu presupuesto.
Nuestro mayor éxito es que la mayoría de las personas que comienzan a revender nuestros productos, vuelven a comprar casi semanalmente y triunfan en la actividad.

Para ver las fotos de todos nuestros productos entrá en www.viafiore.com.ar
Allí están todos los artículos que tenemos en stock.
Si te registrás en la web podrás ver los precios junto a cada foto. 

Consultáme cómo registrarte si no tenés negocio a: 




Diana Schweistein
eCommerce Manager
  

      
Cel/Wapp:: +54911 6257 3588